David Beckham ha protagonizado la portada de julio de la
edición británica de la revista de moda Elle. El jugador británico de 37 años,
pasa así en convertirse en el primer hombre que protagoniza la portada de la
revista.
El futbolista de Los Angeles Galaxy además de tener una carrera brillante, ahora puede presumir de ser portada de una de las revistas femeninas más leídas del mundo.
Y méritos no le faltan para ser chico de portada: ejemplo deportivo con varios triunfos a sus espaldas, colaborador y modelo de marcas de moda y fiel seguidor de tendencias. Tanto David como la revista se muestran encantados con esta colaboración. Por su parte el futbolista ha dicho que "es un honor" poder posar para Elle. Mientras la editora de la revista afirma: " David Beckham es un héroe nacional, es un icono y "Elle" es conocida por elegir iconos para su portada. Es también nuestra primera vez y no me equivoco si digo que creo que es un hombre admirado tanto por hombres como por mujeres". Y es que David tiene seguidores de ambos sexos ya que, a pesar de sus 37 años, es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo.
Su estilo a la hora de vestir siempre ha gustado y son conocidas por el éxito que cosechan sus colaboraciones con diversas firmas de moda como "Armani" o la reciente colaboración con una de las marcas low cost más conocidas, "H&M", de la que ha diseñado una colección de ropa interior masculina.
La noticia sobre la aparición en la revista ha causado tanta expectación que los demás medios de comunicación han tenido que publicarlo. Además , Elle, ha publicado un avance del "making off" de la portada (podeís verlo pichando aquí) quizás para causar aun más expectación entre el público. Se prevee que el número de ventas de la revista británica, que saldrá a los quioscos a mediados de este mes, será todo un éxito.
Pero David Beckham no es el único en "colarse" dentro del mundo femenino. Hace unas semanas saltó la noticia sobre otro hombre que será el protagonista de la campaña publicitaria de una conocida fragancia
femenina. Este hombre no es otro que Brad Pitt y el perfume Chanel Nº 5. La
firma francesa lo hizo público el pasado mes de mayo mediante un comunicado a
través de su perfil de Twitter.
Chanel ha escogido al atractivo actor de 47 años para ser el
rostro de su próxima campaña publicitaria del icónico perfume Nº5. La maison
francesa no ha dado más detalles sobre el acuerdo pero lo que sí se sabe es que
Brad Pitt pasará a convertirse en el primer hombre en promocionar el icónico
perfume femenino desde que fuera creado
por Coco Chanel en 1922.
Como rostros del legendario perfume le preceden grandes
divas del cine tales como Marilyn Monroe, Nicole Kidman
o Catherine Deneuve.
Habrá que esperar unos cuantos meses para ver el spot que seguro no dejará indiferente a nadie.
Como hemos visto, dos de los hombres más atractivos del planeta se han colado dentro del mundo femenino y a mí me surge una duda, ¿Estaremos acudiendo ante una nueva estrategia publicitaria? ¿O quizás son dos casos aislados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario