martes, 5 de junio de 2012

God Save The Queen



Londres se ha vestido de gala para la celebración del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II, que conmemora sus 60 años en el trono.
De bien sabido es el patriotismo de los británicos y su devoción por la Reina Isabel II, y qué mejor ocasión que esta para hacer alarde de ello.
Banderas británicas ondean farolas, adornan calles, fachadas, quioscos y tiendas. Las ventas de recuerdos patrióticos se han disparado estos días, desde alimentos hasta tazas o bolsos han sido decorados con la Union Jack.
Todos y cada uno de los escaparates se han vestido de azul, rojo y blanco para conmemorar tan señalado día. Dos de los grandes almacenes de la capital londinense, Harrods y Selfridges, no se quisieron quedar atrás en la celebración del Jubileo Británico.
Harrods se rindió al patriotismo y cambió sus clásicos toldos verdes por el rojo, blanco y azul.Además podemos encontrar ,hasta el día 15 de junio,  las 31 coronas creadas por diferentes diseñadores internacionales en  honor a la corona que le dio el poder a la reina hace 60 años. Roberto Cavalli o Valentino son algunos de los diseñadores que han querido homenajear la corona británica. 
BULGARI

MULBERRY

PAUL SMITH

ROBERTO CAVALLI

TIFANNY&CO

VALENTINO

ESCADA

LANVIN

SALVATORE FERRAGAMO
 A mi, personalmente, a excepción de la creada por Lanvin y por Ferragamo, me parecen un tanto horteras. Aunque, para gustos...colores!

Por otro lado, la cadena de grandes almacenes Selfridges ha realizado un escaparatismo con motivos británicos de lo más variado y original.





No hay comentarios:

Publicar un comentario